Términos y Condiciones
Aceptación del riesgo, renuncia y liberación de responsabilidad
Mediante la inscripción a ALHĀ Pilates Studio, al asistir a clases, eventos, actividades y otros programas, así como por el uso de las instalaciones y el equipo (en adelante las “Clases” y/o “Instalaciones”), por la presente reconozco que existen ciertos riesgos y peligros inherentes al uso y práctica de cualquier ejercicio físico, y en específico en este caso, a la práctica de pilates, fuerza, cardio y flexibilidad.
Conozco la naturaleza de las clases impartidas por ALHĀ Pilates Studio, así como las capacidades físicas y experiencia con las que se me recomienda contar, manifestando que las mismas son idóneas para participar en "las Clases" y/o hacer uso de las "Instalaciones".
En razón de lo anterior, declaro expresamente que no estoy usando ninguna sustancia, medicamento, droga o alcohol que pudiera limitar mis habilidades o perjudicar mi desempeño y/o salud antes, durante o después de realizar ejercicio físico.
También reconozco que los riesgos específicos varían de una actividad a otra, mismos que podrían ser:
-
Lesiones menores como: rasguños, torceduras y golpes.
-
Lesiones mayores como: lesiones articulares o de espalda, desgarros musculares, ataques cardíacos.
-
Lesiones graves o permanentes
Acepto que dichos riesgos no pueden ser eliminados por ALHĀ Pilates Studio.
Estos riesgos pueden ser provocados por mi propia actividad, omisión o inactividad, antes, durante o después de cualquier clase.
Reconozco que pueden existir otros riesgos no conocidos por ALHĀ Pilates Studio, o que aún no son previsibles, o que siendo previsibles, son de mi conocimiento. Acepto la total responsabilidad sobre los mismos, así como por cualquier pérdida económica o daño físico que pueda derivarse, incluso de manera permanente.
Liberación de responsabilidad
Al reservar y/o tomar una clase en ALHĀ Pilates Studio, declaro que:
-
Asumo plena responsabilidad por mi estado de salud, así como por cualquier lesión, daño físico o enfermedad (incluyendo viral o bacteriana) que pueda sufrir al participar en clases presenciales o al usar las instalaciones.
-
Libero de toda responsabilidad e indemnización a ALHĀ Pilates Studio, sus afiliados, personal administrativo, instructores, empleados, agentes y terceros prestadores de servicios por cualquier demanda, reclamo, procedimiento o gasto legal, en la máxima medida permitida por la ley.